poamo-sin-fondo.png

POAMO es una agrupación musical mexicana que interpreta, compone y arregla música de carácter introspectivo (devocional, profunda y sensible). Esta música es una inspiración para observarse  hacia dentro, reconocerse  y abrazarse en el autodescubrimiento. Invita al cultivo de la conciencia y a fomentar el bienestar y la armonía.

 

Integrando sonidos que van de lo dulce y delicado a lo firme y determinante, POAMO propone con su música una manera de acompañar la vida en sus múltiples manifestaciones.

 

Mediante la combinación de instrumentos como la voz, el arpa celta, la guitarra, los cuencos de cuarzo y de metal, el aero, el arpa pitagórica, flautas y percusiones como el cajón, tambores, campanas y címbalos, entre otras, POAMO crea espacios musicales propicios para la relajación, la meditación y la reflexión, ideales para celebraciones como bodas, bautizos, sepelios, bhajans y otras ceremonias.

 

La palabra POAMO surge de POHÁ-MO; palabra que proviene de la comunidad indígena Tubú Hummurimasá, ubicada en la selva Colombiana.  Significa el centro y origen de la familia, de la sociedad y de la vida. Representa una de las nueve funciones  que cumplen los hombres y las mujeres  en esta cultura que se encarga del consejo que proviene a través de la bebida del conocimiento.

Músicos: Gabriela Rosales Calderón, Rodrigo David Pérez Vega y Osiris Heyerdahl.     biografías

Instrumentación:  Voz /arpa celta / guitarra /cuencos de cuarzo y de metal /arpa pitagórica/ flautas / jarana/ aero/ percusiones 

Contacto: www.poamo.mx      

whats 55 45 57 00 67  -  777 258 19 33

1/11
poamo-sin-fondo.png