ORALE & PUNTO  "ESTE INSTANTE"

1/4

ORALE & PUNTO

Es un proyecto  musical, conformado por Gabriela Rosales y Rodrigo David Pérez Vega; ambos cantautores mexicanos que ofrecen una amplia gama de propuestas musicales  al ir combinando sonidos acústicos y electrónicos, creando innovadoras interpretaciones y composiciones originales influenciadas por los movimientos de trova, canto nuevo, música tradicional mexicana, bossa nova,  fado, reggae, folklore andino, new age y música de medicina, entre otras.

ESTE INSTANTE 

Es  una adaptación musical y en prosa de los descubrimientos, tropezones, fallas (que nos perdonen los que se accidentaron con nosotros) sospechas,  deseos,  encuentros, atinos, acercamientos  y aprendizajes amasados en las experiencias de vida colectadas por el vistazo echado a este planeta a lo largo de los años (No se agobien, solo presentamos  un resumen).

Este proyecto de vertiente innovadora, invita a
expandir la experiencia de los oyentes más allá de la música, con textos, imágenes poéticas, reflexiones, movimiento, humor y mucho ingenio. Se trata de otro paso más de convivencia, para cantar, pensar, bromear, zapatear, celebrar y declarar la alegría de la existencia.

 

GÉNERO
Folk fusión + Masculino-femenina...bueno, música  juguetona para almas alegres.


PROGRAMA
Y NADA MÁS

JESÚS
SOLO AMOR
SOLTANDO
LERELERE
CEIBA
MARÍA
DÉCIMAS

DURACIÓN: 70 minutos

 

 Contáctanos para contrataciones y mayores informes.